¿ESTÁS PREPARANDO OPOSICIONES PARA MAESTROS DE INFANTIL?

 

Quieres conseguir tu sueño como Maestro/a de Educación Infantil? Nosotros podemos ayudarte. Le ofrecemos un pendrive de 16GB de datos sólo de la temática de Oposiciones Educación Infantil. Contiene todo lo necesario para afrontar con éxito la convocatoria. (Consejos para nuevos Opositores, Formas de preparar la oposición, Temarios, Programaciones, Supuestos prácticos, Unidades Didácticas, Proyectos de trabajo,  Legislación, etc

Los temarios del  pendrive están confeccionados sobre la LOMCE, LOE y el RD, o sea que son más o menos GENERICOS para todas las Comunidades Autónomas. El PENDRIVE  tiene un apartado denominado legislación (con la legislación actualizada de cada comunidad autónoma para realizar las mínimas modificaciones y adaptarlo a tu comunidad Autónoma. En otras palabras el material está pensado para ser útil en todas las comunidades autónomas.

Contenido y precio del pendrive

 
maxresdefault2.jpg

Ver video contenido

Pincha aquí para acceder a youtuve y ver el contenido de nuestro pendrive en vídeo

image_preview.png

PDF

Ver contenido y precio del

pendrive en archivo pdf

Edited Image 2013-10-7-22:35:40

WORD

Ver contenido  y precio del

pendrive en archivo doc de word

 

Apartados del pendrive

 
Sistema de Acceso

 

En este apartado te explicamos cómo es el Sistema de acceso al cuerpo docente. Leyes que lo regulan, Requisitos para poder optar a ser Opositor, etc, etc

Programaciones

 

900 MB de material. Incluimos un montón de programaciones clasificadas por edades.  Programaciones de Centros Educativos. Programaciones de muestra de Editoriales. Apuntes para confeccionar tus propias programaciones. Actividades para incorporar a tus programaciones., defensa de la programación, etc.

Consejos para Opositores/as

 

Todo lo que un opositor/a de Infantil debe conocer (Forma de evaluar el tribunal. Consejos generales a la hora de presentarte al examen. Consejos a la hora de realizar la exposición oral. Consejos para el temario. Libros para opositores, etc. Defensa de la programación, etc.

Unidades Didácticas

 

Ejemplos de Unidades Didácticas ordenados por edades. (aproximadamente unas 150 Unidades didácticas). Ejemplos de cómo confeccionar tus propias Unidades Didácticas

Temarios
 
4 GB de temarios . Incluye los 25 temas que actualmente están vigentes. (Con más de 20 ejemplos de cada tema, abordado de diferentes maneras). Temas audio-narrados. Temas en powerpoint. Temas resumidos..  También contiene 44 de los 60 temas propuestos en el nuevo borrador. (Desarrollados en su totalidad o a falta de un solo punto). 
Supuestos prácticos

 

500 MB DE SUPUESTOS PRÁCTICOS. Este apartado esta subdividido en dos partes, una primera parte que consiste en unas orientaciones para enseñarte a resolverlos y otra segunda parte con los supuestos ya resueltos. Nos estamos refiriendo a más de 300 ejemplos de supuestos prácticos resueltos.

Además el pendrive cuenta con más apartados como Proyectos de Trabajo, Legislación para adaptar los materiales a tu Comunidad Autónoma, Exámenes de años anteriores, Libros guía para Oposiciones, etc.

Preguntas más frecuentes

¿Es fiable este material? ¿Qué seguridad me dan?


Voy a darte una serie de razones para que no tengas la menor duda de por qué comprar este material

  • La primera razón es que no hay en España ningún sitio ni Academia dónde puedas encontrar tal recopilación de material. Recuerda que son casi 16 GB de material exclusivo para los opositores/as de Infantil.
  • Otro importante motivo es la opinión todas las personas que han comprado este material. (Casi 100% de opiniones favorables). Desde aquí puedes ver la Opinión de los cientos de personas que han adquirido el material y me han hecho saber su opinión. Pincha en el siguiente enlace para ver las opiniones https://www.oposicioninfantil.com/vuestras-opiniones . (En algunos navegadores no sale bien la página. Si no puedes verlo inténtalo con otro navegador.
  • En tercer lugar, decirte que este material está respaldado por unos blogs y unas páginas webs con las que trabajo desde internet. Imagino que las conocerás. Pero aquí te indico algunas.
  • Porque AHORA EL PENDRIVE ADEMÁS DE LOS 25 TEMAS VIGENTES, CONTIENE BUENA PARTE DE LOS 60 TEMAS QUE SE HAN PROPUESTO ENTREN EN VIGOR EN 2022, CONCRETAMENTE 44. (MÁS O MENOS DESARROLLADOS). LOS TEMAS DEL BORRADOR. (ESTAMOS TRABAJANDO PARA DESARROLLARLOS EN SU TOTALIDAD). SI ESTOS TEMAS SON LOS QUE SE IMPLANTAN DE FORMA DEFINITIVA, LOS DESARROLLARIAMOS EN SU TOTALIDAD Y TE LO ENVIARIAMOS POR CORREO. OSEA QUE SEA CUAL SEA EL TEMARIO PARA LAS PROXIMAS OPOSICIONES LO VAS A TENER




¿Vale este material para todas las Comunidades Autónomas?


Los temarios del pendrive están confeccionados sobre la LOMCE, LOE y el RD, o sea que son más o menos GENERICOS para todas las Comunidades Autónomas. El PENDRIVE tiene un apartado denominado legislación (con la legislación actualizada de cada comunidad autónoma para realizar las mínimas modificaciones y adaptarlo a tu comunidad Autónoma. De todas formas como bien sabes sólo podría haber algún pequeño inconveniente con los temas de legislación, por lo demás no habría problema alguno). En otras palabras el material está pensado para ser útil en todas las comunidades autónomas.




¿Cómo debo trabajar estos materiales?


Sois mucha/os los que me preguntáis a cerca de la forma de trabajar el pendrive una vez los tenéis. Por mi experiencia con los materiales siempre os repetiré la misma cantinela. Yo os suministro una serie de materiales (16 GB de datos con la temática de infantil), el trabajo siguiente corre a vuestra cuenta, es decir, una vez lo tenéis en casa podéis hacer dos cosas. La primera y la forma no correcta es coger y ponerte a estudiar tal cual están los datos (te puede servir para sacarte las Oposiciones dado que el material está preparado para eso), pero es la forma más difícil, ya que tú no estás trabajando el material, por ejemplo si copias una de las programaciones y no la trabajas el tribunal te va a pillar por todos los sitios, se va a dar cuenta de momento que no lo has trabajado tú. La segunda forma es la que te recomiendo, es decir, yo te proporciono todo el material que vas a necesitar para las Oposiciones, y a partir de aquí tu confeccionas tus propios temarios, tus programaciones, es decir tú las trabajas, las sintetizas y las entiendes, es en el fondo trabajo tuyo.

Aunque no adquieras mi material te recomiendo que nunca compres programaciones o temarios de los que se llaman “listos para estudiar” porque no los vas a trabajar tú y te van a coger por todos lados. En este apartado sólo me queda recordaros que yo no soy preparador (mis niñas, mi trabajo, mis webs me impiden sacar tiempo para eso), yo os proporciono un material suficientemente estructurado y unas pautas para que lo uséis en vuestro trabajo de opositores/as.




¿Qué es la Zona Vip de la web?


La zona VIP de la web es un sitio exclusivo para los que compréis el pendrive. Allí subiría los cambios de temario en el caso que los hubiese. O sea que os estamos asegurando que sea cual sea el temario para las próximas oposiciones lo vais a tener




¿Cúal es el precio de los materiales, forma de pago, tiempo de envío?


Para informarte sobre el precio y forma de pago ve a la sección precio y contenido del pendrive y te lo contamos.




Me siguen quedando dudas.....


Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros mandándonos un email a lasopodeinfantil@gmail.com y con mucho gusto resolveremos cualquier duda.





 
PENDRIVE OPOSICIONES INFANTIL. COMPRA DEL PENDRIVE

PENDRIVE OPOSICIONES INFANTIL. COMPRA DEL PENDRIVE

60,00 €Precio

Aceptamos Contrareembolso, Paypal y Tarjeta de crédito

DESCARGAR CONTENIDO PENDRIVE NUBE

DESCARGAR CONTENIDO PENDRIVE NUBE

50,00 €Precio

Aceptamos Paypal y Tarjeta de crédito

Si te queda alguna duda o quieres contactar con nosotros mándanos un mail a lasopodeinfantil@gmail.com 

5aa26bf0c0c03d87f8b94812.png
Síguenos en las Redes Sociales
  • Facebook Social Icon
  • Icono Social blogger

© 2020 by Oposiciones Infantil