top of page

Calculadora de posibilidad que te salga un tema de los que te has estudiado.


¿Quieres conocer la posibilidad de que en las oposiciones se te pregunte sobre un tema específico que hayas estudiado? Utiliza una herramienta de cálculo para introducir los detalles de tu oposición y obtener un resultado.


En las oposiciones, existe una lista de temas o materias a estudiar, conocida como temario. El día del examen, se suele utilizar un método aleatorio, como un bombo, para seleccionar uno de esos temas para que el candidato lo desarrolle en su examen. Esto significa que no es necesario estudiar todos los temas del temario (aunque esto no es lo recomendado ;) , ya que el candidato tiene la opción de elegir entre varios temas seleccionados al azar.


Entra en esta web y te proporcionaremos un cálculo de la posibilidad de que te pregunten sobre un tema específico que hayas estudiado.


Pincha aquí para acceder al recurso/página web


Esperamos que este artículo haya sido de tu interés. Aprovechamos para recordarte que tenemos a tu disposición una serie de materiales para preparar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil sea cual sea la modalidad por la que optes presentarte (Consejos para nuevos Opositores, Temarios, Programaciones, Supuestos Prácticos, Unidades Didácticas, Legislación, etc). Están adaptados a la LOMLOE y al RD 95/2022. Pincha en la imagen para acceder al material.






267 visualizaciones0 comentarios
bottom of page