top of page

Papel crucial de la Unidad Didáctica en el Nuevo Sistema de Oposiciones.


La unidad didáctica tiene una enorme importancia en el nuevo sistema de oposiciones, ya que constituye una parte significativa de la puntuación total del examen. Por lo tanto, la capacidad de los candidatos para planificar y desarrollar una unidad didáctica eficaz y coherente es un factor determinante para su éxito en las oposiciones.


Navegando por internet hemos encontrado este interesante artículo que seguro os puede ser de mucha ayuda. En esta página web se habla de ¿Qué aspectos tener en cuenta para desarrollar una unidad brillante? Apartados fundamentales que ha de incluir la Unidad. Además te regalan un esquema práctico de los elementos que debe incluir tus nuevas Unidades Didácticas.



Esperamos que este artículo haya sido de tu interés. Aprovechamos para recordarte que tenemos a tu disposición una serie de materiales para preparar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil sea cual sea la modalidad por la que optes presentarte (Consejos para nuevos Opositores, Temarios, Programaciones, Supuestos Prácticos, Unidades Didácticas, Legislación, etc). Están adaptados a la LOMLOE y al RD 95/2022. Pincha en la imagen para acceder al material.





285 visualizaciones0 comentarios
bottom of page