top of page

Situación de Aprendizaje para Educación Infantil. "Un viaje a la luna". Para niñ@s de 4 años.



A través de este proyecto pretendemos acercar al alumnado el mundo del universo, los planetas,

sol, luna estrellas, astronautas...Comenzamos a realizar con ellos búsqueda de información a respecto con la tecnología que tenemos en el aula y clasificarla en una tabla que se irá elaborando en la pizarra digital.


Aunque pueda aparecer la astronomía un tema complejo para niños y niñas de 4 años, nada más lejos de la realidad, ya que aspectos como el sol, la luna, las estrellas, los planetas, astronautas y cohetes, son cercanos y de gran interés



Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y si nos permites te recomendamos nuestros materiales de Oposiciones. Si estás opositando a maestr@ de Infantil, te ofrecemos un material de primera calidad, actualizado a la normativa vigente (LOMLOE y RD 95/2022 de Infantil). Nuestro material incluye: 25 temas originales y audio-narrados, programaciones y unidades didácticas innovadoras, situaciones de aprendizaje y casos prácticos resueltos, y consejos y orientaciones para superar las pruebas con éxito. Haz clic en la imagen y accede a todo nuestro contenido. ¡Te ayudamos a conseguir tu plaza!





1407 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page