top of page

Situación de aprendizaje para Educación Infantil. ¿Descubrimos el otoño?



El otoño proporciona un contexto natural  para explorar cambios estacionales. Nos  ofrece una rica variedad de estímulos sensoriales, como hojas crujientes, olores de la naturaleza y colores vibrantes. Las actividades centradas en el otoño pueden ser diseñadas para aprovechar estas experiencias sensoriales, proporcionando una plataforma de aprendizaje envolvente para niños con NEAE. Las actividades centradas en el otoño también pueden ser extendidas a las experiencias desde casa, lo que facilita la colaboración entre la escuela y las familias.



Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y si nos permites te recomendamos nuestros materiales de Oposiciones. Si estás opositando a maestr@ de Infantil, te ofrecemos un material de primera calidad, actualizado a la normativa vigente (LOMLOE y RD 95/2022 de Infantil). Nuestro material incluye: 25 temas originales y audio-narrados, programaciones y unidades didácticas innovadoras, situaciones de aprendizaje y casos prácticos resueltos, y consejos y orientaciones para superar las pruebas con éxito. Haz clic en la imagen y accede a todo nuestro contenido. ¡Te ayudamos a conseguir tu plaza!



Tu generosidad no sólo apoya mi trabajo, sino que también me permite seguir ofreciendo material gratuito y de alta calidad a todos los lectores. ¡Gracias por considerar hacer una donación y por tu continuo apoyo a mi blog!






1702 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page