top of page

Situación de Aprendizaje para Educación Infantil. 5 Años. ¿QUIÉNES ERAN LOS ROMANOS?



En esta Situación de Aprendizaje, exploramos cómo eran las viviendas y las dinámicas familiares durante la época romana en comparación con la actualidad. Nuestro desafío educativo es que los niños descubran y valoren la herencia romana, especialmente en lo que respecta a las infraestructuras que son fundamentales en nuestra sociedad, y fomentar su accesibilidad universal. Para alcanzar este objetivo, realizaremos una serie de actividades a lo largo de la propuesta. Además, la participación activa de las familias es crucial, ya que la colaboración entre el hogar y la escuela es esencial para el éxito de este proyecto educativo

 

TÍTULO: ¿Cómo eran los romanos?

TEMPORALIZACIÓN: 4 Semanas

NIVEL: Niños de 5  años

PÁGINAS: 9



PRECIO: 1€.  Este es un recurso de pago. Presentamos un recurso premium por solo un euro. Accede a contenido de alta calidad mientras colaboras en el crecimiento y la continuidad de este espacio. Tu contribución no solo te brinda acceso a material excepcional, sino que también respalda la existencia de este blog y permite que sigamos compartiendo contenido gratuito.


Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y si nos permites te recomendamos nuestros materiales de Oposiciones. Si estás opositando a maestr@ de Infantil, te ofrecemos un material de primera calidad, actualizado a la normativa vigente (LOMLOE y RD 95/2022 de Infantil). Nuestro material incluye: 25 temas originales y audio-narrados, programaciones y unidades didácticas innovadoras, situaciones de aprendizaje y casos prácticos resueltos, y consejos y orientaciones para superar las pruebas con éxito. Haz clic en la imagen y accede a todo nuestro contenido. ¡Te ayudamos a conseguir tu plaza!




460 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page