top of page

Opospills ha sacado una aplicación gratis para móviles imprescindible para opositores.


Opospills ha sacado una aplicación gratis para móviles imprescindible para opositores. ¿Qué vas a poder hacer con esta app?


Pues entre otras cosas. Llevar el control de tu temario. Informes detallados de tu progreso. Evaluar tus temas y obtener feedback de mejora. Test para evaluar tus conocimientos. Acceso a la legislación de tu comunidad. Realizar exámenes reales con un sorteo previo. Calcular la probabilidad de tus temas.


Ahora mismo la aplicación está pensada para Educación Física Secundaria. La aplicación para los otros cuerpos y especialidades saldrán en los próximos meses



Esperamos que este artículo haya sido de tu interés. Aprovechamos para recordarte que tenemos a tu disposición una serie de materiales para preparar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil sea cual sea la modalidad por la que optes presentarte (Consejos para nuevos Opositores, Temarios, Programaciones, Supuestos Prácticos, Unidades Didácticas, Legislación, etc) y ayudarte a conseguir tu sueño de ser Maestro/a de Educación Infantil . Están adaptados a la LOMLOE y al RD 95/2022. Pincha en la imagen para acceder al material.










150 visualizaciones0 comentarios
bottom of page