top of page

Esta página web te regala el ejemplo del tema 01 del Temario de Oposiciones de Infantil. LOMLOE


¡Hola a todos los opositores de Educación Infantil! En el artículo de hoy, queremos hablarles sobre una página web que les puede ser de gran utilidad en su preparación para las oposiciones.

La página en cuestión es una plataforma que ofrece un ejemplo del Tema 01 del Temario de Oposiciones de Infantil, el cual se encuentra actualizado según la nueva LOMLOE.


Es importante recordar que las oposiciones de Educación Infantil son muy exigentes, y requieren de una preparación rigurosa y constante. Por ello, cualquier herramienta que pueda ayudarte en este proceso es bienvenida.


¡No esperes más y visita esta página web para obtener tu ejemplo del Tema 01 del Temario de Oposiciones de Infantil según la nueva LOMLOE



Esperamos que este artículo te haya sido de gran ayuda. Queremos recordarles que si están interesados en prepararse con éxito para las Oposiciones de Educación Infantil, tienen a su disposición una amplia variedad de materiales adaptados a la LOMLOE y al RD 95/2022. Nuestros materiales incluyen Consejos para nuevos opositores, Temarios completos, Programaciones, Supuestos Prácticos, Unidades Didácticas, Situaciones de Aprendizaje. Legislación y mucho más. Con nuestro material podrán estar completamente preparados para presentarse a cualquier modalidad de Oposiciones. Solo tienen que hacer clic en la imagen para acceder a todo nuestro contenido. ¡Mucho éxito en su preparación!








372 visualizaciones0 comentarios
bottom of page