top of page

22 Ejemplos de hilo conductor para una programación didáctica de Infantil.



El hilo conductor es un tema o eje central en que se engloban todas las unidades didácticas de una programación. El hilo conductor es de suma importancia al momento de desarrollar las unidades didácticas. Se usa para acercar los contenidos al alumnado relacionándolos con temas de su interés, para trabajar elementos transversales y contenidos de otras áreas, para dar uso práctico a los aprendizajes otorga continuidad a los temas, para mantener el interés del alumnado y del tribunal de oposiciones,…


A continuación te ofrecemos el enlace a una página web donde podrás encontrar 22 Ejemplos de hilo conductor para tu programación didáctica



Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y si nos permites te recomendamos nuestros materiales de Oposiciones. Si estás opositando a maestr@ de Infantil, te ofrecemos un material de primera calidad, actualizado a la normativa vigente (LOMLOE y RD 95/2022 de Infantil). Nuestro material incluye: 25 temas originales y audio-narrados, programaciones y unidades didácticas innovadoras, situaciones de aprendizaje y casos prácticos resueltos, y consejos y orientaciones para superar las pruebas con éxito. Haz clic en la imagen y accede a todo nuestro contenido. ¡Te ayudamos a conseguir tu plaza!




4488 visualizaciones0 comentarios
bottom of page