top of page

Situación de aprendizaje para Infantil. 5 años. ¿POR QUÉ DESAPARECIERON LOS DINOSAURIOS?



Nuestra situación de aprendizaje se basa en el estudio de los dinosaurios, los otros animales que vivieron con ellos y sus descendientes. A partir de esta situación, planteamos como desafío al alumnado: «Aprender sobre el ecosistema prehistórico de los dinosaurios, de los otros animales que compartieron su época y de sus herederos mediante los fósiles que nos han dejado», realizando acciones de respeto y cuidado de sus restos fósiles.


TÍTULO: ¿POR QUÉ DESAPARECIERON LOS DINOSAURIOS?

TEMPORALIZACIÓN: 4 SEMANAS

NIVEL: NIÑOS DE 5 AÑOS

PÁGINAS: 8

PRECIO: 1€.  Este es un recurso de pago. Presentamos un recurso premium por solo un euro. Accede a contenido de alta calidad mientras colaboras en el crecimiento y la continuidad de este espacio. Tu contribución no solo te brinda acceso a material excepcional, sino que también respalda la existencia de este blog y permite que sigamos compartiendo contenido gratuito.



Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y si nos permites te recomendamos nuestros materiales de Oposiciones. Si estás opositando a maestr@ de Infantil, te ofrecemos un material de primera calidad, actualizado a la normativa vigente (LOMLOE y RD 95/2022 de Infantil). Nuestro material incluye: 25 temas originales y audio-narrados, programaciones y unidades didácticas innovadoras, situaciones de aprendizaje y casos prácticos resueltos, y consejos y orientaciones para superar las pruebas con éxito. Haz clic en la imagen y accede a todo nuestro contenido. ¡Te ayudamos a conseguir tu plaza!





1110 visualizaciones0 comentarios
bottom of page