Murcia. El Consejo de Gobierno aprueba la convocatoria de 1.768 plazas en Educación


El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la convocatoria de 1.768 plazas para profesores no universitarios y 674 para funcionarios del Cuerpo de Administración y Servicios. En total el acuerdo adoptado este jueves por el Ejecutivo regional permite poner en marcha las oposiciones para cubrir 2.442 plazas en Educación y en la Administración regional, según ha anunciado la consejera portavoz del Gobierno regional, Valle Miguélez.


La consejera ha precisado que a estas plazas se sumarán otras 599 previstas del Servicio Murciano de Salud, cuya convocatoria también ha sido aprobada ya por la Mesa General de la Función Pública.


La oferta de empleo para Administración y Servicios se destina de manera especial a cuerpos relacionados con el medio ambiente y en particular con el Mar Menor y su entorno, entre las que figuran los puestos de ingenieros técnicos agrícolas, biólogos, licenciados en Ciencias Ambientales, Investigación Agraria o ingenieros agrónomos.


Por otra parte, la Mesa Sectorial de Administración y Servicios aprobó este martes la convocatoria de 857 plazas destinadas a la estabilización del empleo entre los interinos que deben salir a concurso-oposición antes del 1 de junio de 2022.


¿Quieres conseguir tu sueño de ser Maestro/a de Educación Infantil? Nosotros podemos ayudarte. Te ofrecemos un pendrive de 16GB de datos lleno de material para preparar las Oposiciones Educación Infantil. Contiene todo lo necesario para afrontar con éxito la convocatoria. (Consejos para nuevos Opositores, Temarios, Programaciones, Supuestos Prácticos, Unidades Didácticas, Proyectos de trabajo, Legislación, etc). Pincha en la imagen para acceder al material.




273 visualizaciones0 comentarios