La oferta de empleo público 2021 de La Rioja contempla 281 plazas. 124 para docentes.


FUENTE


Tras el acuerdo del gobierno riojano con las organizaciones sindicales, se ha acordado que la oferta de empleo público 2021 de La Rioja contemple 281 plazas que saldrán a oposiciones. Este acuerdo se ha logrado en la Mesa General de Negociación Colectiva (STAR, UGT, CCOO y FESES) a excepción de CSIF, y en el Comité de Empresa para el caso del personal laboral.


Esta OPE incluye 281 plazas distribuidas entre personal funcionario y laboral de servicios generales y de personal docente no universitario. En concreto, para Servicios Generales se van a convocar 139 plazas de personal funcionario y 18 de personal laboral, mientras que las plazas con destino a la Administración Docente ascienden a 124.


De las plazas destinadas a personal funcionario de Servicios Generales se destinan 40 para promoción interna y 6 se reservan para el turno de discapacidad general. De las plazas dirigidas para el personal laboral de Servicios Generales se destinan 5 para promoción interna y 2 para el turno de reserva para personas con discapacidad intelectual. Y, además, del total de plazas para personal docente no universitario se sacan 8 plazas para el turno de discapacidad general. Con esta Oferta de Empleo Público 2021 de la Rioja, el ejecutivo, según indica una nota de prensa, muestra su compromiso con el fortalecimiento y la calidad de los servicios públicos.


El Ejecutivo considera que los servicios públicos son fundamentales, especialmente en situaciones de especial dificultad como la que estamos viviendo como consecuencia de la pandemia. Además, son imprescindibles para reducir las desigualdades.


Esperamos que este artículo haya sido de tu interés. Aprovechamos para recordarte que tenemos a tu disposición una serie de materiales para preparar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil y ayudarte a conseguir tu sueño de ser Maestro/a de Educación Infantil . Te ofrecemos un pendrive de 16GB de datos lleno de material para preparar las Oposiciones Educación Infantil. Contiene todo lo necesario para afrontar con éxito la convocatoria. (Consejos para nuevos Opositores, Temarios, Programaciones, Supuestos Prácticos, Unidades Didácticas, Proyectos de trabajo, Legislación, etc). Pincha en la imagen para acceder al material.





72 visualizaciones0 comentarios