top of page

EJEMPLO DE UN SUPUESTO PRÁCTICO DE INFANTIL. PROPUESTA PARA DESARROLLAR HABILIDADES EXPRESIVAS Y CREATIVIDAD

Actualizado: 17 abr



Como tutor de un grupo de 23 estudiantes del tercer nivel del segundo ciclo de educación infantil, se le pide que elabore una propuesta para fomentar la curiosidad y el interés de los niños por el universo. La propuesta debe centrarse en desarrollar su creatividad y habilidades expresivas, utilizando “El Sistema Solar” como elemento motivador



Documento: Word  Páginas 7

PRECIO: 2€.  Este es un recurso de pago. Presentamos un recurso premium por solo un euro. Accede a contenido de alta calidad mientras colaboras en el crecimiento y la continuidad de este espacio. Tu contribución no solo te brinda acceso a material excepcional, sino que también respalda la existencia de este blog y permite que sigamos compartiendo contenido gratuito.


Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y si nos permites te recomendamos nuestros materiales de Oposiciones. Si estás opositando a maestr@ de Infantil, te ofrecemos un material de primera calidad, actualizado a la normativa vigente (LOMLOE y RD 95/2022 de Infantil). Nuestro material incluye: 25 temas originales y audio-narrados, programaciones y unidades didácticas innovadoras, situaciones de aprendizaje y casos prácticos resueltos, y consejos y orientaciones para superar las pruebas con éxito. Haz clic en la imagen y accede a todo nuestro contenido. ¡Te ayudamos a conseguir tu plaza!




530 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page