top of page

Ejemplo de Supuesto Práctico de Educación Infantil. Día de la Paz.


En esta web vais a poder encontrar desarrollado este supuesto práctico muy concurrente en las Oposiciones de Educación Infantil.


"Planifica la actividad complementaria del Día de la Paz. Señala objetivos, contenidos y actividades concretas tanto a lo largo de la unidad donde se realiza la actividad complementaria como el día concreto de realizar la actividad con los otros grupos de alumnos del CEIP."


Pincha aquí para acceder a la web donde está el supuesto práctico.

LE OFRECEMOS UN PENDRIVE DE 16GB DE DATOS SÓLO DE LA TEMÁTICA DE OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL. CONTIENE TODO LO NECESARIO PARA AFRONTAR CON ÉXITO LA CONVOCATORIA. (CONSEJOS PARA NUEVOS OPOSITORES, FORMAS DE PREPARAR LA OPOSICIÓN, TEMARIOS, PROGRAMACIONES, SUPUESTOS PRÁCTICOS, UNIDADES DIDÁCTICAS, PROYECTOS DE TRABAJO, LEGISLACIÓN, ETC. PINCHA EN EL BANNER PARA COMPRAR EL MATERIAL


1020 visualizaciones0 comentarios
bottom of page