© 2019 by Oposiciones Infantil

Cantabria. Educación propone dividir las pruebas de las oposiciones entre junio y septiembre.


|FUENTE|

La Consejería de Educación ha decidido dividir las dos partes de las oposiciones entre junio y septiembre, de forma que la primera parte, con sus dos pruebas, teórica y práctica, se realizará entre la segunda semana de junio y finales del mes de julio, y la segunda parte, prueba pedagógica, a partir de septiembre.


Con esta decisión, que se adopta por primera vez, se persigue que los tribunales dispongan de más tiempo para corregir y evaluar las pruebas, mejorar la gestión del proceso selectivo y racionalizar el mismo, según ha informado la Consejería de Educación, que ha comunicado este lunes la propuesta a los sindicatos en la reunión de la Mesa Técnica de Educación.


Según explica en un comunicado de prensa el departamento de Marina Lombó, se pretende "evitar jornadas excesivamente largas, respetando los sábados, y también los plazos de información y publicación, así como el de reclamaciones y evitar, así, las quejas y reclamaciones que se suscitaron en convocatorias anteriores".


Pincha aquí para leer la noticia completa.


¿ESTAS PREPARANDO LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL? PUES NO LO DUDES MÁS. ENTRA EN https://www.oposicioninfantil.com/ . LE OFRECEMOS UN PENDRIVE DE 16GB DE DATOS SÓLO DE LA TEMÁTICA DE OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL. CONTIENE TODO LO NECESARIO PARA AFRONTAR CON ÉXITO LA CONVOCATORIA. (CONSEJOS PARA NUEVOS OPOSITORES, FORMAS DE PREPARAR LA OPOSICIÓN, TEMARIOS, PROGRAMACIONES, SUPUESTOS PRÁCTICOS, UNIDADES DIDÁCTICAS, PROYECTOS DE TRABAJO, LEGISLACIÓN, ETC. ENTRA EN NUESTRA PÁGINA WEB Y DESCUBRE LO QUE PODEMOS HACER POR TI


472 vistas
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now