C.Valenciana. Se inicia los trámites para la convocatoria en 2022 de oposiciones Infantil- Primaria


Fuente: https://xabiaaldia.com/la-conselleria-de-educacion-inicia-la-tramitacion-de-las-oposiciones-de-infantil-y-primaria-de-2022/

La Conselleria de Educación ha iniciado los trámites para la celebración, en 2022, de las oposiciones para cubrir 2.500 plazas de maestros y maestras de Infantil y Primaria.


El pasado mes de marzo, con la declaración del estado de alarma que confinó y paralizó a prácticamente todo el país, se suspendieron durante dos meses todos los procedimientos administrativos y Educación atrasó un año el calendario de oposiciones a plazas docentes. Así, las oposiciones valencianas de Secundaria que se tenían que celebrar este año, se aplazaron a 2021 y las previstas el próximo año de Infantil y Primaria, a 2022.

La tramitación para la convocatoria de estas últimas se ha iniciado con la negociación -en la Mesa Sectorial de Educación- del borrador del decreto de la oferta de empleo público de personal docente que abre las puertas 1.272 docentes. El resto de plazas de las oposiciones de Infantil y Primaria (hasta llegar a las 2.500 acordadas) se incluirán en la oferta de 2021 que se negociará el próximo año.

Con estas 2.500 plazas más, se prevé cumplir con la última etapa del calendario marcado por la Conselleria de Educación de sumar 13.000 puestos de trabajo en el área educativa valenciana desde el año 2018. En estos momentos ya se han adjudicado 7.500 plazas de Secundaria y otros cuerpos docentes 5.500 plazas de Infantil y Primaria a través de las oposiciones celebradas en 2018 y 2019.


LE OFRECEMOS UN PENDRIVE DE 16GB DE DATOS SÓLO DE LA TEMÁTICA DE OPOSICIONES EDUCACIÓN INFANTIL. CONTIENE TODO LO NECESARIO PARA AFRONTAR CON ÉXITO LA CONVOCATORIA. (CONSEJOS PARA NUEVOS OPOSITORES, FORMAS DE PREPARAR LA OPOSICIÓN, TEMARIOS, PROGRAMACIONES, SUPUESTOS PRÁCTICOS, UNIDADES DIDÁCTICAS, PROYECTOS DE TRABAJO, LEGISLACIÓN, ETC. PINCHA EN EL BANNER PARA COMPRAR EL MATERIAL

219 vistas0 comentarios

© 2020 by Oposiciones Infantil