Andalucía publicada oferta de empleo de 3.390 plazas


Se ha publicado en el BOJA la Oferta Pública de Empleo para 2021 con un total de 3.390 plazas para el personal docente no universitario. Estas plazas se destinarán al Cuerpo de Maestros, de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, de Profesores de Música y Artes Escénicas y de Profesores de Artes Plásticas y Diseño.


Para las próximas Oposiciones de 2022 al Cuerpo de Maestros en Andalucía habrá una oferta de 3.700 plazas, de las cuales unas 1.100 plazas corresponderán a la OPE de 2021 y las 2.600 plazas restantes serán las de la OPE del año 20219



Esperamos que este artículo haya sido de tu interés. Aprovechamos para recordarte que tenemos a tu disposición una serie de materiales para preparar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil y ayudarte a conseguir tu sueño de ser Maestro/a de Educación Infantil . Te ofrecemos un pendrive de 16GB de datos lleno de material para preparar las Oposiciones Educación Infantil. Contiene todo lo necesario para afrontar con éxito la convocatoria. (Consejos para nuevos Opositores, Temarios, Programaciones, Supuestos Prácticos, Unidades Didácticas, Proyectos de trabajo, Legislación, etc). Pincha en la imagen para acceder al material.





257 visualizaciones0 comentarios